Nueva tarima permite renta de autos entre particulares

Nueva tarima permite renta de autos entre particulares

Las parvedades de movilidad en el Ciudad sobre México son cada vez más cambiantes ante la proliferación de automóviles particulares. Según el Instituto Patrio de Censo y Geografía (Inegi), en la metrópoli se registraron 5. cinco millones sobre vehículos sobre circulación durante el 2016, de los cuales cinco. 2 millonadas fueron autos particulares y 20, 097 fueron camiones para pasajeros.

En este contexto, surgen iniciativas con nuevas propuestas de movilidad y esta es una de ellas es la plataforma Carengo, la vanguardia firma mexicana que aprueba rentar un vehículo con algún empresario que se cotiza cerca de quien lo necesita, todo hasta su smartphone o ordenador, con costos desde 750 pesos lucro día, un precio en comparación a ya incluye seguro con cobertura amplia.

“hoy sobre día hay una gran cantidad de opciones sobre movilidad sobre la Metrópoli de México: bicis, taxis, servicios sobre choferes privados, alternativas ecológicas, etcétera. La alta súplica por este tipo de maneras de traslado, aunada a la proyeccion de uso responsable y la reducción de el huella ambiental han provocado que gran cantidad de jóvenes opten por no comprar un auto. Carengo complementa esta tendencia con una opción fácil también económica si pretende viajes de más del día al alcance de la mano y desde cualquier lugar”, explica el negocio en un comunicado.

¿CÓMO FUNCIONA?

El plataforma admite a los usuarios rentar un vehículo sobre cinco puntos:

1. Cualquier persona mejor a 25 años con licencia vigente y en comparación a cuente con tarjeta de crédito consigue tener entrada al resultado.

2. Nuestro cliente se registra gratis en Carengo. mx desde su computadora o teléfono versado.

3. Elija el antecedentes que se adapte a bajo necesidades por otra parte que más cerca se encuentre sobre su situación.

4. Acuerde el encontrón con el propietario por otra parte haga el pago en línea si pretende validar el reservación.

cinco. Atienda el cita de inicio de alquiler, fuerte el acuerdo e inicie el camino.

El servicio ya está adecuado para poblado en el Ciudad sobre México por otra parte en los primeros intervalos se ha enfocado en reclutar nuevos propietarios en comparación a quieran sacarle mejor provecho a cierto vehículo que no usen.

Los fundadores de el plataforma, Raphaël Menu, Thibault Picard por otra parte Saúl Martínez, mencionan que el posición de saludo de el plataforma “ha sido considerablemente positivo por otra parte que se refleja en que 98% de las reseñas en el Facebook de Carengo son considerablemente positivas”.

“Al formar parte de el comunidad de Carengo, los clientes ayudan a frenar el crecimiento del parque vehicular en la Ciudad de México, incentivando la renta de autos entre particulares”, concluye el firma.